• Nosotros

  • Nosotros

    Comercial Riba Farré se creó en 1940 y desde entonces ha desarrollado su actividad en el sector del reciclaje de metales no férricos. Nuestra EXPERIENCIA nos ha permitido consolidarnos dentro del mercado español y los mercados internacionales. Es la misma experiencia que nos permite garantizar la máxima actualización diaria de los precios de compra y venta de material según la Bolsa de Londres. En Riba Farré estamos convencidos que un NEGOCIO próspero no se basa en transacciones rápidas que ofrezcan beneficios inmediatos, sino en una estructura sólida y en el trabajo constante a lo largo de los años. Y nuestra posición actual confirma esa convicción.

    Gran parte de este éxito se debe a la alta calificación, y a la motivación de nuestro EQUIPO. Dos aspectos que Riba Farré potencia cada día mediante la formación continua y el trato personalizado. Nuestro equipo está además plenamente respaldado por la mejor MAQUINARIA para el tratamiento y la clasificación de metales no férricos. Creemos que la máxima eficacia solo se consigue incorporando las máquinas más innovadoras en cada momento.

    También, a parte de Riba Farré, contamos con RAEECICLA, la división de residuos informáticos y electrónicos.

  • Calidad

    La CALIDAD y la PROYECCIÓN DE FUTURO son los principales objetivos en la actividad diaria de Riba Farré. Ambas quedan patentes gracias a los diferentes reconocimientos obtenidos por nuestra empresa.

    Nuestra filosofía es clara: combinar el trabajo responsable y bien hecho con la integración en nuestra sociedad y el respeto por el medio ambiente. Por ello, Riba Farré colabora activa y estrechamente, mediante ayudas y aportaciones, con diferentes administraciones, escuelas de negocios, asociaciones, fundaciones y ONG’s. El objetivo: cumplir una función social más allá de la definición de nuestro negocio.

    Por todo ello, por experiencia, por equipo humano, por instalaciones, por nuestra forma de entender los negocios, por la calidad de nuestro servicio y por nuestra proyección de futuro, Comercial Riba Farré es la apuesta más sólida para el siglo XXI. Nos gustará demostrárselo. Cuente con nosotros.               

    Política de empresa

  • Equipo Humano

    En Riba Farré somos conscientes de la importancia de contar con un buen equipo. El trato humano y la motivación de nuestros profesionales son puntos clave que inciden directamente en la satisfacción de nuestros clientes mediante el trabajo bien hecho. Por ello, en Riba Farré procuramos mantener un ambiente agradable sin olvidar un alto grado de exigencia.

    Nuestro equipo está plenamente cualificado, y participa regularmente en programas de formación continua que nos permiten mantener el nivel profesional requerido en un mundo en constante evolución

     
     
  • Experiencia

    Comercial Riba Farré nació en 1940, un momento en el que el sector de la recuperación era muy diferente al actual. Por ello, a lo largo de dos generaciones, nuestra empresa ha vivido el día a día en la evolución de la actividad, los continuos cambios de maquinaria y de procesos de trabajo.

    Esta experiencia ha consolidado la relación personalizada con cada cliente, y los conocimientos para poder responder acertadamente a cada demanda. A lo largo de los años, nuestro principal objetivo ha sido y sigue siendo consolidar y ampliar nuestra cartera de proveedores y clientes ofreciendo un trato profesional y eficaz. Y nos sentimos orgullosos de lograrlo día a día.

  • Negocio

    La recuperación de metales no férricos es un sector en permanente cambio debido a la interactividad entre la oferta y demanda. Los precios varían de un día a otro debido a la influencia de los mercados internacionales y el profesional debe tener en cuenta estos cambios para ofrecer al cliente la mejor oportunidad. Es algo que nuestra experiencia ha dejado claro y que ejercemos con entusiasmo y acierto.

    Nos caracterizamos por poseer una sólida estructura financiera que cada año reforzamos con la reinversión de los recursos generados. Los beneficios que aporta una rápida inversión son muy atractivos, pero en Riba Farré sabemos que un negocio solo resulta fructífero para todas las partes si está basado en una relación comercial sólida gracias al trabajo eficaz y a la continua satisfacción de las dos partes.

    Por ello, si lo que usted necesita es un partner de confianza en España para operar con metales no férricos, cuente con nosotros. Nuestro prestigio no es fruto de la casualidad, sino de la calidad conseguida día tras día. Por eso mantenemos una línea de seriedad y profesionalidad en todos nuestros compromisos.

    Y es que la base de nuestro negocio es proporcionar a cada cliente la respuesta más adecuada a sus necesidades.

  • Futuro

    La globalización que los mercados están llevando a cabo en los últimos años constituye una gran oportunidad ante la que no podemos quedarnos atrás. De ahí que cada vez sea mayor la importancia de nuestro departamento de comercio internacional.

    Esta importancia queda reflejada en el galardón que la Generalitat de Catalunya concedió a Riba Farré en 1998. Nuestra empresa recibió el primer Premio de Internacionalización de la Economía Catalana otorgado por la Conselleria d’Indústria, Comerç i Turisme del gobierno catalán.

    Y es que Riba Farré trabaja cada día por consolidar y ampliar sus relaciones internacionales. Estamos convencidos que hoy en día solo una empresa con los mejores contactos internacionales puede presentar a sus clientes las mejores ofertas del mercado. En Riba Farré lo conseguimos.