Corus ha anunciado que invertirá 35 millones de euros en su planta de producción en ferrocarril Hayange

18/01/2010

Corus ha anunciado que invertirá 35 millones de euros en su planta de producción en ferrocarril Hayange, Francia, después de obtener un nuevo contrato importante con la SNCF.

La inversión sigue a la confirmación de que Corus se ha asegurado un contrato por valor de unos 350 millones de euros a guías de suministro de hasta seis años para la SNCF francesa operador ferroviario para la renovación y el mantenimiento de la Réseau Ferré de France (RFF) pistas.

El contrato es por un período inicial de cuatro años, con la opción de prorrogarlo por otros dos años. Corus invertirá 35 millones de euros en las nuevas tecnologías en sus instalaciones de producción en Hayange ferrocarril, en la región de Lorena el nordeste de Francia, que le permitan producir más carriles.

La inversión en una gama de equipos de fabricación de nuevos mejorar la eficiencia de la planta y permitir a los trabajadores para producir 108 metros de rieles de largo. Gérard Glas, director general de Corus Rail (Francia), dijo: «Ser capaz de producir 108 m de largo carriles abre nuevas oportunidades para nosotros y nos coloca en una mejor posición para abastecer la creciente demanda de líneas ferroviarias de alta velocidad. En 2011, estaremos entre un puñado de productores con este mundo-la capacidad de la clase.

Este importante contrato con la SNCF también nos da la confianza para invertir en nuestra planta Hayange. «La inversión mejorará el rendimiento y la calidad de la planta, así como la capacidad de aumentar la producción de 3,00,000 a 3,40,000 tonelada al año.

Fuente: Financial Express