En estas fechas navideñas el ayuntamiento quiere aprovechar la oportunidad de recordarnos la importancia que tiene el reciclaje, labor que requiere la colaboración de todos nosotros.
Por ello, el Ayuntamiento y la Asociación de Comercio y Hostelería (ACHE) ponen en marcha una iniciativa, para personalizar el empaquetado y utilizar materiales reciclables para sus envoltorios. Así tanto los comercios como los y las vecinas tenemos la oportunidad de aunar esfuerzos en favor de la sostenibilidad.
Dónde y cómo reciclar
La campaña consiste en que además de personalizar el empaquetado, los materiales utilizados serán reciclables. Cada envoltorio, llevara una tarjeta indicando cómo y dónde reciclar todos los elementos que componen el envoltorio, así como una etiqueta, con el lema de la campaña «Juntos/as cuidamos el Medio Ambiente», también reciclable.
En esta campaña, participan todos aquellos comercios que así lo deseen. Lo que se busca es el compromiso y la implicación del comercio con el medio ambiente, y transversalmente el de su clientela.